Solange y Rocío, de GH a la fama

Son dos de las mujeres que marcaron el ritmo del juego en la última edición del reality. La tucumana estuvo cerca de llegar a la final y consiguió ser la tapa de Playboy; la primera eliminada formará parte del programa de Julián Weich. ¿Lograrán instalarse como figuras con nombre propio? 


Se sabe: después de la enorme repercusión que tuvo la primera edición de Gran Hermano, allá por 2001, los participantes que se anotaron para competir en las sucesivas ediciones estaban en busca de dinero y fama fáciles.

No son muchos los ex participantes que lograron trascender y sortear las trampas del tiempo, pero nunca está de más intentarlo. Dos participantes de la edición 2011 del reality comenzaron a andar un camino para tratar de instalarse en los medios con nombre propio.

Se trata de Rocío Gancedo y Solange Gómez, la primera y la última mujer eliminada del certamen, respectivamente. Rocío fue contratada para formar parte del staff de “Justo a tiempo”, el programa de Julián Weich, y Solange aceptó ser tapa de la revista Playboy.

Antes de entrar a la casa más famosa del país, Gancedo trabajaba en el freeshop de un aeropuerto. Con 21 años, no dejó de decir ni por un instante que su aspiración es la de convertirse a vedette y actuar en una obra de la calle Corrientes. Ni bien salió, fue tapa de Playboy e inició un recorrido mediático.

Solange, por su parte, estuvo a punto de entrar a la final y se convirtió en una de las fuertes contracaras de Cristian U. Oriunda de Tucumán, ya planea vivir en Buenos Aires y firmó con Playboy para ser la figura principal del mes de junio. Eso sí: aclaró que en la producción de fotos “no mostrará lo de abajo”.  

Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Paparazzi/Playboy

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total