Shakira niega haberle regalado su guitarra a Chávez

La cantante colombiana aclaró que no le envió como regalo una guitarra autografiada al presidente venezolano y explicó que fueron los organizadores de uno de sus conciertos quienes obsequiaron el instrumento al mandatario. 


La cantante colombiana Shakira aclaró hoy que no envió como regalo una guitarra autografiada al presidente venezolano, Hugo Chávez, y explicó que fueron los organizadores de uno de sus conciertos quienes se la obsequiaron al mandatario.

"Queremos comunicar que durante su concierto en Venezuela (el 28 de marzo), Shakira, firmó 6 guitarras a petición de los organizadores del evento", señala un comunicado de la oficina de prensa de la artista en Colombia.

"En el día de ayer (lunes) nos hemos informado que una de ellas fue enviada a Presidencia de la Nación (Venezuela)", agrega la nota.

"Deseamos que hechos como este contribuyan a seguir uniendo a los ciudadanos de dos países tan hermanos y queridos como lo son Colombia y Venezuela", añade.

El domingo pasado, a través de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Chávez agradeció el supuesto regalo de Shakira y aseguró que incluso había tratado de "sacar algunas canciones".

"Izarra yo no sabía lo de la guitarra de Shakira (...) hay que agradecerle a ella, me llegó y anoche estuve tratando de sacar una canción", dijo Chávez al ministro de Comunicación, Andrés Izarra, durante una conversación vía telefónica con VTV.

"Shakira le envió al presidente Chávez esta guitarra autografiada", escribió el ministro de Comunicación a través de su cuenta en Twitter, en un mensaje que incluye un enlace a la foto.  

Fuente: ElArgemtino.Com

Es la guitarra de Shakira autografiada para Chávez.

En la cuenta oficial de Twitter el ministro de información de Venezuela, Andrés Izarra, declaro: "Shakira le envió al Pdte Chávez esta Guitarra autografiada" . Aquí en la nota te mostramos la foto de la guitarra.


La cantante colombiana Shakira envió como regalo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, una de sus guitarras autografiadas.

"Shakira le envió al presidente Chávez esta guitarra autografiada", escribió en su cuenta de la red social Twitter el ministro de Información, Andrés Izarra, adjuntando el archivo de la fotografía del instrumento.


En Marzo de este año, la cantante colombiana visitó Caracas en el marco de su gira latinoamericana por su album "Sale El Sol".


Durante la visita la estrella del pop intentó reunirse con el mandatario venezolano pero el encuentro no pudo realizarse por problemas de agenda del presidente venezolano y la cantante.


Chávez se encuentra en estos días bajo reposo absoluto debido a una lesión en la rodilla izquierda que podría exigir una intervención quirúrgica. 

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total