Rosie Huntington-Whiteley, la más sugestiva del mundo

La modelo inglesa, habitualmente comparada con Kate Moss por su belleza, fue coronada por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo, en un ranking de 100 actrices, modelos, deportistas y hasta princesas. Si no estás de acuerdo, mirá las fotos y convencete. 


Rosie Huntington-Whiteley es una modelo inglesa, conocida por su trabajo con Victoria's Secret y por ser la reemplazante de Megan Fox en Transformers, pero hoy gana más reconocimiento por quedar delante de 99 mujeres en el ranking de las más bellas. 


Sus curvas, sus carnosos labios y sus ojos marinos pueden ser los alicientes principales por los que se haya coronado como la mujer más sexy del mundo.


La revista Maxim lanzó un ránking en el que se incluían nombres de modelos, actrices, deportistas e incluso princesas, con un propósito principal: encontrar a la mujer más sugerente del planeta. 


Y fue la nueva estrella de la saga Transformers, en la que rezagó a Megan Fox, la que se alzó con la prestigiosa medalla de oro. 


Todo “un honor” para la revista, según los responsables de la publicación. 


La jovencita que hace pocos días cumplió 24 años fue descubierta en 2003 y desde entonces su carrera profesional fue todo un éxito. 


Rosie es, además, uno de los angelitos más prestigiosos de la casa de lencería Victoria's Secret, y habitualmente comparada con Kate Moss.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total