Paul McCartney no se cansa, se casa

El bajista decidió unirse legalmente por tercera vez. Ni la muerte de su primera esposa Linda, ni el un divorcio con la modelo Heather Mills, que le salió carísimo, lo espantaron. Parece que el muchacho de Liverpool puede aguantar un tercer round. 

 Paul está vivo! ... y se casa de nuevo.

Al eterno beatle Paul McCartney parece que no le alcanza con sus dos matrimonios y un divorcio millonario que lleva a cuestas ya que decidió contraer enlace con su novia Nancy Shevell

El autor de Let it Be se comprometió con la estadounidense, con la que lleva cuatro años, según confirmó su portavoz tras una información publicada por People.

"¡Es cierto!", aseguró el portavoz, Stuart Bell, después de decir en un primer momento que no hablaba de estos asuntos. Según una fuente cercana, el cantante aseguró ya tiene "anillo y todo". "Tienen la química adecuada. Son estupendos y muy optimistas", añadió.

Nancy Shevell, de 51 años, una de las responsables de la autoridad de transportes de Nueva York, y McCartney, de 68, no ocultaron en ningún momento su romance.

Paul estuvo 29 años casado con la fotógrafa estadounidense Linda Eastman, fallecida de cáncer en 1998. Su segundo 'sí quiero', con la ex modelo Heather Mills, terminó con el pago de una suntuosa indemnización por parte del cantante.

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total