Pagani se enfureció con Petti por mostrar "su video hot" con Riquelme

El periodista podría demandarlo por una parodia en el programa del conductor, donde se lo muestra "teniendo sexo" con Román. Mirá el video. 


Horacio Pagani se suma a la interminable lista de personajes que le quieren hacer juicio a Roberto Pettinato por las parodias que presenta en su programa de América. Según informó el sitio web de la revista Pronto, el periodista deportivo tomaría acciones legales después de haberse sentido “burlado y ridiculizado” en la animación con muñecos “Pecho frío, cola ardiente”, donde se lo mostró manteniendo una relación de amor gay con su ídolo futbolístico, Juan Román Riquelme.

En tanto, desde la producción de “Un Mundo Perfecto” sostuvieron que sólo se trató de una humorada, aunque muchos medios opinaron que, esta vez, fueron demasiado lejos. 

Aunque el tape no nombra en ningún momento a sus protagonistas y antes de empezar advierte que “los personajes no son reales y cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia”, es más que claro que se refiere al jugador y a Pagani que, como se sabe, no pierde oportunidad para endiosarlo por su juego en la cancha.

“A veces la admiración puede despertar otros deseos ocultos”, advierte el video, que simula ser un adelanto de “la primera porno gay animada de la historia del cine triple X”.
En su desarrollo, presenta la historia de un Pagani excitadísimo con Riquelme, que no para de hacerle proposiciones subidas de tono y lo somete sexualmente.  

La semana pasada, Pettinato también protagonizó otro incidente con Pamela David y Diego Pérez. La producción del programa "Desayuno Americano" había invitado al conductor a presenciar el programa, pero, a último momento, él no quiso ir hasta el canal y les propuso que mejor le enviaran un móvil a La 100, donde hace su programa radial.

Como se enojaron y no accedieron a su pedido, los productores debieron llamar a Guillermo Andino a las apuradas, para reemplazar a Petti como invitado.

Como si todo esto fuera poco, se rumorea que Silvia Süller también está por demandar al ex Sumo.  ¿Alguien más?
Pónganse en la fila.


Fuente: ElArgentino.Com
Video: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total