Mötley Crüe: "Los fans argentinos estan locos"

Los integrantes de la afamada banda de metal definieron al público argentino como "el más fabuloso" y recordaron que en su anterior visita al país "se quedaron cantando bajo la lluvia". Jueves y viernes se presentan en Capital. 
 

"Volvimos porque los fans argentinos están locos. Ese día llovía tremendamente y, en otra parte del mundo la gente se hubiera subido a su auto e ido a casa, pero no, acá se quedaron cantando y saltando", recordó el baterista Tommy Lee, en una conferencia de prensa ofrecida esta tarde en un hotel porteño.

"Nosotros -agregó- nos miramos y dijimos `no nos podemos ir de acá`. Nos podríamos haber quedado electrocutados, pero no nos importó. Pensamos `si nos electrocutamos nos jodemos".

Aquel recordado e histórico show que dieron bajo la lluvia y ante 30.000 personas fue en el marco del Pepsi Music 2008.

Los chicos malos del soft metal se presentarán este jueves y viernes desde las 20 en el estadio cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350) en el barrio de La Paternal, en el marco de la serie de presentaciones de su último disco, titulado "Saints of Los Angeles" (2008).

"Si tuvieramos que editar nuevamente el disco "Girls, girls, girls" ahora le pondríamos "Argentinian girls", porque la última vez que vinimos quedamos locos con las mujeres de aquí. Por eso nos vamos a quedar todo el fin de semana a conocer mujeres", resaltó el cantante Vince Neil.

En otro tramo de la conferencia, Sixx dijo que ya no cree en las compañías discográficas y las atacó porque "ahora se ocupan de pagarle millones de dólares a los gerentes y poco a los artistas, a los que no les prestan atención".

"Cuando empezamos, en los 80, te editaban cinco o seis singles por año y te hacían videos para promocionar tu carrera. Hoy no te prestan atención ni te ayudan a que hagas notas con la prensa", subrayó Sixx, quien le recomendó a las bandas jóvenes "que se consigan un músico que sea buen productor y véndanse por internet".

Mötley Crüe anunció que en agosto empezará una gira por EE.UU junto a Poison y New York Dolls, "organizada por el manager de los Dolls y por pedido de los fans de las tres bandas".

"La decisión de unir a los tres fue del productor de los Dolls, además nos servirá para festejar los 25 años de Poison y los 30 de Mötley Crüe", contó el guitarrista Mick Mars.  


Fuente: ElArgentino.Com

Páginas vistas en total