Mirtha Legrand le hará juicio a Piazza

La conductora participó de un evento de moda, en el que se emocionó por la ovación del público. Contó que le iniciará acciones legales al diseñador de modas por el contenido de su carta y por ahora no vuelve a la televisión. 


Cuando llegó, todos los flashes apuntaron hacia ella porque era la persona más esperada en el lugar. A las siete de la tarde, Mirtha Legrand llegó al predio de La Rural para cerrar un evento de Fashion Baires Capital de la Moda.

La diva respondió con cordialidad a los movileros que estaban apostados allí, pero no pudo evitar emocionarse cuando recibió una fuerte ovación del público. “Estoy pasando un momento difícil. En la familia estamos todos muy dolidos, y yo he llegado a llorar en la intimidad”, confesó.

Mirtha también reveló que iniciará acciones legales contra Roberto Piazza, quien la llamó “vieja dama indigna” y la acusó de haberle pedido vestidos a cambio de llevarlo a su programa. Según trascendió, el diseñador está dispuesto a pedirle disculpas por lo escrito en su carta abierta a los medios.

“Es un desagradecido. Ha sido muy agresivo, no puedo creer que haya tanto odio en una persona”, dijo en ese sentido.

Antes de partir hacia el estreno de La Guerra de los Roses, la obra protagonizada por Adrián Suar y Carla Peterson, Legrand agregó: “Hay una campaña en contra de mi familia. Nunca vi un seguimiento tan feo en contra de una persona tan trabajadora como yo. Estoy muy mal anímicamente; creo que merezco un poco de respeto. Quiero paz y tranquilidad”.

La próxima aparición pública de la conductora tendrá lugar este domingo, en la entrega de los premios Martín Fierro. Si bien asistirá a la ceremonia, por ahora está descartado su regreso a la pantalla chica.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total