Miley Cyrus: los pedidos exóticos de una diva teen

Miley, en el escenario con su nueva gira

Tras abandonar la etiqueta de "chica Disney" tan arraigada a su imagen después de cinco años de sucesivas temporadas protagonizando la exitosísima serie infanto juvenil Hannah Montana, Miley Cyrus se transformó en una estrella pop digna heredera de los imperios construidos por otras ex Disney como Britney Spears y Christina Aguilera. Tan es así que sus pedidos especiales en su paso por la Argentina, adonde aterriza en el marco de su gira Corazón Gitano, no serán menos extravagantes que los de otras divas pop del momento.

Para empezar, pidió que los autos que se utilicen para trasladarla sean grises o negros, colores que dan un toque de elegancia y distinción para engalanar su paso por la ciudad.

Sus habitaciones y camarines deberán contar con seis toallas de baño pre lavadas y recién planchadas, para conservar el calor y la suavidad de la limpieza. También seis toallas de mano, las suficientes para  secarse la frente entre cada número y más manipulables que las gigantes de ducha.

Como toda estrella que se precie de serlo, las frutas son su fuente de energía. Como toda estrella, deben ser frutas exóticas. Así que manzanas de Fiji, frutillas aunque no estemos en estación, limones, bananas, uvas, nueces, almendras, castañas de Caju, entre otras frutas secas.

Pero no todo será dietético. Las proteínas son fundamentales para una buena nutrición y para poder hacer frente al ritmo vertiginoso de una gira donde el cambio horario y el constante esfuerzo físico de cada función significan un desafío para todo cuerpo humano. Por eso, también pide para su camarín barras de proteínas, chocolates, galletas con chips y mantequilla de maní.

Como toda adolescente, Miley no se privará de golosinas y de masticar chicles. Tampoco de su tazón de cereales de diversas marcas.

Para hidratarse será muy estricta: solo toma agua Evian y jugos naturales de naranja y manzana. En cuanto a las infusiones que toda cantante consume para cuidar su garganta y cuerdas vocales, pedirá café, que deberá servirse en cuatro tazas de vidrio, te, en cuatro tazas y cuatro platos.El te cuenta con varias especificaciones: deberá servirse con miel, limón y gengibre, en tazas precalentadas.

Finaliza la lista un cuchillo para tajear sus frutas y demás porciones.

Solo cumpliendo con todos estos requerimientos, Miley se sentirá como en casa para poder ofrecer la mejor de sus funciones para los miles de fans que ya la esperan con ansias ver la gran puesta en escena con la que recorre Sudamérica el próximo viernes en el estadio de River.
 
Fuente: ¡HOLA! Argentina.
Foto: Archivo LANACION.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total