María Susini vuelve a la TV

A la mujer de Facundo Arana se la verá en Glitz, nuevo canal que sería una suerte de renovación de Fashion TV, y en su primera emisión contará con la visita de otra diosa: Catherine Fulop. Sus atributos como conductora se los ve altamente desarrolados o,al menos, bien conservados. 


El cinco de mayo a las 22, María Susini estrena nuevo programa. Si bien continuaba como parte del staff de modelos de Leandro Rud, María Susini enfocaba su vida casi de manera exclusiva en sus tres pequeños hijos y su matrimonio con Facundo Arana. Ahora, vuelve con todo a la pantalla chica.

Además de películas,
Glitz* (sale al aire a partir del 1 de mayo) exhibirá series y realities como Gossip Girl (nueva temporada y episodios inéditos), Project Runway Latinoamérica, la nueva temporada de The Rachel Zoe Project, o The Marriage Ref, programa en el que grandes celebridades aconsejan a matrimonios en crisis.

Los televidentes serán testigos de una charla íntima, que incluye temas como los pasos de
Catherine por el modelaje, la actuación, la conducción, y su nueva pasión: la fotografía, según publicó Exitoina.com.

Update, el magazine semanal con las últimas novedades de la agenda local a cargo de
María Susini, cuenta con una cobertura completa de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, la música, la moda, el diseño y tecno.

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total