Maná presenta Drama y Luz en Argentina

Maná está en Argentina presentando Drama y luz, su último disco. También recibió un reconocimiento del gobernador Daniel Scioli “por su trabajo destacado en la protección y el cuidado del ambiente”. 

 
Fher Olvera (voz, guitarra y armónica), Juan Calleros (bajo), Alex "el Animal" González (batería, percusión, voz y coros) y Sergio Vallín (guitarra y coros) charlaron de Drama y luz. “La inesperada muerte de mi madre de un cáncer fulminante fue la principal inspiración de Drama y luz” cuenta Fher sin ocultar su dolor. También contó que lo marcó el fallecimiento de su hermana, pero habló de su pequeño hijo Dalí, que a los 3 ya intenta tocar la batería. “Ahí está la luz de la que habló y que ayuda a pasar los dramas” comenta.

También conversaron sobre Gustavo Cerati. "Estamos muy dolidos por la salud de Gustavo. Vamos a tratar de ir a visitarlo, pero no queremos informar a los medios porque no nos parece bien que eso se utilice como un evento de prensa. Conocemos a Cerati desde la primera vez que Soda Stereo fue a tocar a México" contó Alex .

“Nos encanta visitar Argentina (...) Nos gusta mucho la comida, tienen mujeres hermosas, nos gusta mucho el tango y son grandes huéspedes. La última vez conocimos Mendoza fue increíble. Nos llevaron a tomar a una bodega desde las dos de la tarde hasta las ocho” continuó Alex. 

En relación a Messi, Alex comentó: “Estábamos en Madrid viendo el partido de la Champions entre el real y Barcelona. En el lugar eran todos hinchas de Real Madrid. Nosotros, alentábamos al Barça por Messi. Es increíble lo que ese chico puede hacer con la pelota. Cuando perdió el Real festejamos y nos tuvimos que ir corriendo del lugar”.

“También fuimos a ver jugar a Nadal. Y al ladito nuestro estaba Cristiano Ronaldo. Para molestarlo, un fan le gritó ‘arriba Messi’. Él se dió vuelta y nos dijo ‘qué mamada’”. 

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total