Lousteau dijo que "pronto se va a saber todo"

El ex ministro de economía habló sobre la filmación que lo muestra a los besos con Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, y dijo que "lo que pasó es lo que se vio en el video”. “Las explicaciones pertenecen al ámbito privado", agregó.


“Para mi lo que pasó es lo que se vio en el video”, contestó el ex ministro de economía, Martín Lousteau, sobre la filmación que lo muestra a los besos con la nieta de Mirtha Legrand, Juanita Viale, recientemente separada y embarazada de siete meses. El ex funcionario no eludió las preguntas referidas al tema en una entrevista televisiva.

“Es un acto de índole absolutamente privada entre dos adultos, que tuvo una repercusión fenomenal y tuvo impacto en las vidas. Las explicaciones pertenecen al ámbito privado y son para con ellos, para con nadie más”, aseguró el ex ministro.

Lousteau se mostró además sorprendido por la repercusión que tuvo el video en “los programas de la tarde”. “Me asombró”, dijo, y aclaró que “de los juicios de valor de terceros no tengo nada que decir. Me sorprende porque me parece un tema de índole privada. Es entre dos adultos en el ámbito privado”.

Consultado sobre las explicaciones o disculpas a las familias, el ex de Rosario Ortega dijo que “cada uno las dará, las dio, etcétera. Se ve acoso, la dificultad de ir a cualquier lugar, público o privado, tener permanentemente una guardia de movileros. Hay un montón de cosas que se dicen que no me llegan directamente, la que sí me llegó es que iba a cancelar la presentación en la feria del libro. (...) Toman posturas en los medios y dicen algo sin chequearlo, pero como no consumo eso, no tengo absolutamente nada que decir. Cada uno que se ocupe de lo que dijo, eventualmente se va a saber todo, punto”, concluyó.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total