Listorti inicia mañana la segunda temporada de "Sábado Show" en el 13

José María Listorti, quien mañana iniciará la segunda temporada del magazine "Sábado Show", que adeuda al “ShowMatch” de Marcelo Tinelli, consideró que la TV argentina es "tinelli-dependiente", aunque “muy buena” en comparación con la que se hace en otros países de la región.


En una charla con Télam, Listorti, uno de los conductores todo-terreno de El Trece, afirmó que "toda la TV argentina del año pasado fue `tinelli-dependiente`, tanto en los programas de espectáculos como los de resumen, pero nosotros somos el espacio oficial con `Este es el show` y `Sábado Show`".

Para continuar con esa tónica, el también humorista compartirá con Denise Dumas, desde mañana de 20 a 24, un "Sábado Show" que contendrá el certamen "Cantando por un sueño".

Este año en el ciclo participarán Carlos Perciavalle, Belén Francese, Patricio Giménez, Sofía Pachano, Gino Renni, Jimena Monteverde, Álvaro Navia, Floppy Tesouro, Teto Medina, Mariana “Loly” Antoniale, Tota Santillán, Paola Miranda, Virginia Gallardo, Anabela Ascar y Sofía Zámolo.

Cada famoso participará con su soñador, más los ex “Soñando por bailar” Jonathan González y Andrea López como la pareja número 16, mientras que el jurado estará integrado por Oscar Mediavilla, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Marcelo Polino.

Para este año, Listorti prometió "un programa sólido con un formato fuerte en el que seguiremos con la Gala de Humor, los homenajes y nuevas secciones".

Para el conductor, un protegido de Tinelli e Ideas del Sur, "es un gran desafío -aseguró- estar al frente de un mega show como los que nos tiene acostumbrados a proponer Ideas del Sur".

Sobre su rol como conductor del ciclo diario "Este es el show", Listorti aseguró que "estoy aprendiendo mucho, aprendo de todo al estar al frente de un programa de cuatro horas porque nos ponemos el programa al hombro y además de cubrir todo lo que pasa en `ShowMatch`, hacemos sketches, espectáculos y otras cosas" "Este es el show" fue uno de los puntales por los que El Trece logró diputarle el rating vespertino a Telefé para que la televisora logrará imponerse en la batalla por la audiencia de 2010.

"En el canal nos quieren mucho, siempre nos han tratado muy bien, y tanto Adrián (Suar) como Marcelo (Tinelli) -resaltó- nos reconocen el aporte que hemos hecho para el rating total de El Trece".

"Pero lo que más nos gusta es el reconocimiento de la gente, que lo ves en el rating pero también en los mensajes, el tiwtter, el facebook y la pagina web. A la gente le gusta lo que hacemos", abundó.

Sobre la prehistoria del ciclo, Listorti recordó que les propuso a Federico Hoppe y a Pablo Prada, los dos productores generales de “Show Match”, "hacer algo a la mañana al estilo de `Mañanas informales`”.

"Unos meses después, nos dijeron de hacerlo por la tarde y aunque me acuerdo que al principio nadie nos daba bola, con el boca en boca creció y cuando `ShowMatch` empezó, nosotros nos asentamos actuando como su satélite oficial", redondeó.

"Me acuerdo -confió- que los otros canales estrenaban novelas mexicanas o colombianas y nosotros decíamos `ahora nos matan` o cuando Telefé lanzo `Zapping` a la tarde pensábamos que nos caíamos, pero seguimos ahí y con mucho apoyo de la gente".

Para explicar el fenómeno, sostuvo que con “Este es el show” "el canal se avivó que debía tener un programa que hablara de `ShowMatch` y repitiera lo que pasaba ahí, que es lo que hacían todos los programas de los otros canales".

Listorti consideró que "Marcelo tuvo uno de sus mejores años en el 2010 y por eso se lo veía en todos los canales a toda hora.

En el bar, en la oficina, en los baños de hombres y mujeres, en todos lados se hablaba de `ShowMatch` y eso había que aprovecharlo".

Consultado acerca de la forma de evitar que los escándalos mediáticos que envuelven a los participantes de `ShowMatch` lo afecten, Listorti indicó que la fórmula es "evitar que mi vida quede en medio de una pelea en el programa".

"Evito pelearme con otros conductores, pero sí hablamos -apuntó- de cosas que suceden en otros programas porque es una necedad negar que existen `Intrusos`, `Viviana Canosa` y `Gran Hermano`".

Por último y en relación a los personajes que desfilan por el ciclo, Listorti razonó que "no creo que mediático sea mala palabra, porque entre los mediáticos hay muchos que viven de generar lío pero después no pueden ni hacer presentaciones en un boliche, pero hay otros muchos que son actores o vedettes que llenan teatros".


Fuente: Télam.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total