Liliana Herrero presentará este sábado su disco "Este tiempo"

La cantante Liliana Herrero presentará este sábado 4 su disco "Este tiempo" con un concierto en el teatro SHA y posteriormente emprenderá una gira que la llevará a ciudades como La Plata, Rosario y Santa Fe, entre otras.


Al frente de una banda compuesta por Ariel Naón en contrabajo, Mario Gusso en percusión, Martín Pantyrer en saxo y clarinetes y Pedro Rossi en guitarra, la intérprete tocará el domingo 5 de junio en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata (Calle 50, entre 6 y 7).

Mientras que el domingo 12 de junio realizará una nueva función en el teatro SHA, el sábado 18 estará en el Centro Cultural Teatro El Refugio (Maipú 540) de Banfield; y el 23 en el Teatro Provincial Ideal de Venado Tuerto.

Concluyendo esta primera etapa de su gira nacional, el 24 actuará en la Sala Lavardén de Rosario y el domingo 25 en el Centro Cultural Casa España de la ciudad de Santa Fe.

Con un repertorio de composiciones de Luis Alberto Spinetta, Hugo Fattoruso, Guillermo Klein, Juan Falú, Lisandro Aristimuño, Carlos Aguirre, Diego Schissi y Fernando Cabrera, entre otros, el nuevo disco propone "un recorte muy preciso y contundente" sobre la obra de creadores actuales, detalló la cancionista. (Télam)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total