Lenny Kravitz lanzará su disco en agosto

El nuevo trabajo del cantante ya tiene confirmada su fecha de salida. También tiene gira europea preparada para este año y un nuevo proyecto cinematográfico.
 


Lenny Kravitz llega pisando fuerte. Su nuevo álbum será "Black And White America" y estará a la venta a partir del próximo 30 de agosto. 
 
Uno de sus temas, el que se preveía como single, ya se puede escuchar. "Come On Get It" ha sido finalmente la banda sonora del anuncio de la NBA. El primer sencillo se llama "Stand" y sale el 6 de Junio.

Él propio cantante ha ha dicho de este trabajo que es algo "vibrante", en el que se mezclan el funk, el soul y el R&B con el rock o incluso con músicas africanas.

Kravitz ya ha anunciado fechas en su web para el tour Black And White Europe que tendrá lugar en los meses de octubre y noviembre. El cantante pasará por países como Francia, Alemania, Suiza e Italia.

Mientras sigue adelante con su carrera como cantante, el artista prepara una segunda incursión en el mundo del cine. Será en un film que se estrenará en 2012 y estará dirigido por Gary Ross. (Coveralia Música)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total