Las novedades de la pantalla grande

La cartelera de cine ostentará esta semana dos estrenos nacionales, "El dedo" dirigida por Sergio Teubal y el documental "La Palabra empeñada" que cuenta los últimos años del periodista argentino Jorge Ricardo Masetti.


La palabra empeñada
Se trata de un testimonio sobre los últimos años del periodista Jorge Ricardo Masetti, el único argentino que que cubrió la guerra de liberación de Cuba, en la que realizó entrevistas a Fidel Castro y El Che. El filme pretende una biografía posible de este hombre que vivió varias vidas antes de desaparecer en la selva de Salta en 1964.

El dedo
Un pequeño pueblo se ve revolucionado ante el asesinato del candidato a intendente. Su dedo, tras un juramento de venganza, reposará en un frasco del almacén y será la excusa para desentrañar el asesinato, dar vuelta una elección a intendente, refrescar historias de amor y avivar al tranquilo pueblo.


¿Qué pasó ayer? Parte II (The hangover II)
Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas.

La noche del demonio (Insiduos)
Josh y Renai conforman una familia feliz junto a sus tres niños. Cuando su pequeño hijo Dalton sufre un trágico accidente doméstico que lo deja en un profundo coma, Josh y Renai comienzan a experimentar cosas que la ciencia no puede explicar. Con el pasar de los días se dan cuenta que cosas muy extrañas suceden a la noche en la casa. Cruentas apariciones, sombrías manifestaciones los llevan a pensar que no estan solos y pronto descubriran que espíritus malignos estan tratando de atrapar a su hijo en un mundo llamado "Más allá".

Incendies
Los últimos deseos de una madre son enviar a sus gemelos Juana y Simón en un viaje a Oriente Medio en busca de sus raíces enredadas. Incendies cuenta la historia del viaje de dos adultos jóvenes a la base del odio profundamente arraigado, interminables guerras y perdurable amor. 

Fuente: Télam.
Videos: YouTube. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total