Las mentiras del Ogro Fabbiani

Su ex pareja, Amalia Granata, indignada, salió a contrarrestar algunas apreciaciones que el Ogro Fabbiani hizo anoche en el programa de Susana Giménez. El delantero de All Boys mintió. ¿Qué dijo? Enterate en esta nota de Primiciasya.com.


Tal vez por inexperiencia. Quizá por falta de ritmo televisivo. O vaya a saber por qué otra razón Cristian “Ogro” Fabbiani mintió. En su última aparición pública donde lo más estridente que dijo fue que Victoria Vannucci le metió los cuernos, el delantero de All Boys faltó a la verdad en el ciclo de la diva.

Así lo confirmó esta tarde Amalia Granata, su ex pareja y madre de la hija que tienen en común. Indignada, la conductora salió a contrarrestar los dichos del deportista que, falto de aire, contestó mal dos preguntas de la diva y, oh casualidad, ambas tenían que ver con su hija Uma.

Claro está que para Amalia no fue por no formar parte del medio sino por conocer poco y nada de la nena. La primera mentira que propinó Fabbiani fue cuando la diva le consultó por el signo del zodíaco de la pequeña Uma.

“¡Es de Aries!”, afirmó Fabbiani, pero la nena es de Tauro. “¡La nena es de Tauro, Cristian!”, le recriminó Granata por televisión. 

Hasta aquí un descuido de un padre distraído que no ató cabos ante la pregunta. Pero, la cosa no quedó ahí. Amalia, fiel a su estilo, fue mucho más allá.

En un momento de la entrevista con el Ogro, Susana habló de Uma y la cámara la mostró. Bellísima, la pequeña de tres años estaba acompañando a su padre y muy bien vestida.

“¿Se lo compraste en México al vestido?”, preguntó la diva. “¡Sí!”, afirmó Fabbiani, y añadió: “Siempre vamos a comprar ropa. Yo me siento y ella elige en los Shopping”. 

Esta es la frase que sacó de quicio a Amalita, quien vio la oportunidad y no dejó pasar de largo el hecho. “¡Mentira! Ese vestido no se lo compró él. Eso es mentira. Se lo regaló una amiga mía y anoche nos quedamos mirando el programa para ver cómo le quedaba”, disparó la conductora. 

Una vez más, la televisión separa a Amalia Granata y al Ogro Fabbiani. Más allá de haber llegado a un acuerdo judicial, mientras el Ogro siga faltando a la verdad, Amalia va a intentar impartir justicia, al menos televisiva.

Fuente: PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total