Buscador

Traductor

Larissa Riquelme le pide "la boca" a Tinelli

El viernes pasado Larissa Riquelme demostró toda su personalidad en su debut en Bailando 2011. La modelo paraguaya intentó seducir a Marcelo Tinelli con besos en la frente y en uno de sus cachetes. La diosa guaraní, quiere más. Mirá la galería.


La modelo paraguaya está dispuesta a subir la apuesta con el conductor de ShowMatch.

En una entrevista con el diario Popular de Paraguay la "novia del mundial", tal como se la conoce desde la última Copa del mundo de Sudáfrica, contó que está muy contenta con los besos que le dio al conductor.

"¡Cómo no le voy a dar unos ricos besos!, encima eran de esos especiales porque duró unos cuantos segundos", aseguró la modelo en una entrevista con el diario Popular de Paraguay. También aseguró que Tinelli es "un hombre muy atractivo, además de elegante y divertido".

La modelo se mostró muy feliz por su performance en Bailando 2011. "La verdad estuve un poco nerviosa al principio pero con Marcelo tuvimos buena química enseguida y me relajé, además estuvo en el piso toda mi gente que me hizo sentir más segura y apoyada".

Larissa además confesó que está dispuesta a darle besos en la boca. "¿Por qué no? Pero sólo si él está de acuerdo", aclaró.
(ElArgentino.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico