La verdad sobre el regreso de Susana Giménez

La gran incógnita del día es: ¿Cuándo debuta Susana Giménez? La fecha prevista era la del lunes próximo, 9 de mayo.


Falta muy poco para que Susana Giménez regrese a la pantalla chica. Esta vez, de la mano del nuevo director artístico de Telefe, Tomás Yankelevich, de lunes a jueves, en el prime time de la emisora, a las 21.

La animadora, quien aceptó abandonar el formato semanal por perdido del nuevo directivo del canal, ya tiene todo listo para hacer su gran regreso a la industria televisiva, luego de un largo descanso que comenzó a principios de diciembre de 2010.

Lo cierto es que por el momento a meras especulaciones alrededor de su regreso. La fecha exacta es una gran incógnita y Primiciasya.com intentó averiguar cuál es la verdad.

Hasta hace poco tiempo, el comienzo de Susana iba a concretarse el próximo lunes 9 de mayo, a las 21. Sin embargo, todo se habría atrasado y aún no hay nada definido. 

“Estamos definiendo en estas horas. Podría llegar a ser el miércoles 11, pero aún no está confirmado ni definido”, le dijo a este medio una importante fuente consultada. 

El gran problema de Telefe con el lanzamiento de los programas pasa por las escenografías. La prioridad absoluta la tiene Susana y luego se encarará el comienzo del armado de la de Nicolás Repetto. 

En horas más sabremos si Susana regresa el miércoles próximo a la pantalla chica. Hasta ahora todo lo indica, pero no hay nada confirmado.

Fuente: PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total