La producción de Susana se comunicará nuevamente con Antonio Gasalla

Antonio Gasalla no acordó, según relató la misma Susana, por cuestiones económicas y laborales y por tal motivo no estuvo presente el jueves pasado en el debut del ciclo de Telefe. Pero la producción de la diva no se da por vencida y se comunicará en las próximas horas otra vez con el humorista para llegar a un acuerdo y se pueda concretar su participación aunque sea una vez por semana.


Susana Giménez regresó el jueves pasado a la pantalla de Telefé y sin su compañero de varias temporadas, Antonio Gasalla.

Según contó la propia Susana, el humorista no acordó con las autoridades del canal de las pelotitas por cuestiones económicas y laborales.

"Antonio desgraciadamente no arregló por razones económicas y por la gira que está haciendo con su obra. Tendría que venir a Buenos Aires en avión porque va a estar en Rosario, creo, como un mes y eso es muy desgastante. Estoy desolada porque Antonio era parte del programa y del humor”, dijo la diva en una entrevista radial.

Y al enterarse de que Gasalla no estará por el momento con Su, la producción de “ShowMatch”, por expreso pedido de Marcelo Tinelli, decidió comunicarse con el actor para ofrecerle que forme parte del primer programa especial del ciclo que regresa a la pantalla del Trece este lunes. 

Pero, si bien manifestó que está muy agradecido por el ofrecimiento, le dijo que “no” también a Marcelo.

Desde hace varios años que Antonio está siendo protagonista de una batalla entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez, ya que los dos siempre quieren contar con él en sus respectivos ciclos.

Gasalla está viviendo un excelente momento profesional, no sólo porque la obra que protagoniza, “Más respeto que soy tu madre”, es un éxito arrollador, sino que las principales figuras de la televisión argentina se pelean por él.

Ahora, según información a la que pudo acceder Primiciasya.com, la producción de la diva de los teléfonos no se da por vencida y se comunicará en las próximas horas otra vez con Gasalla para llegar a un acuerdo y se pueda concretar su participación aunque sea una vez por semana. ¿Aceptará la nueva propuesta de Telefé? Veremos qué sucede.

Fuente: PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total