Katie y su bañero personal, más juntos que nunca

Leandro Penna, el ex bañero de Marley, viajó a Inglaterra para reencontrarse con la mediática británica. Tras la tormenta por la que la pareja atravesó, Katie Price reconoció: "Ahora puedo admitir que estoy enamorada de Leo y lo estoy desde hace un tiempo". Amor sincero. 


La relación entre Katie Price y Leandro Penna tuvo su traspié. Ambos se alejaron durante algunos días y los medios ya anunciaban el final de la relación. Pero, lejos de eso, el ex bañero de Marley regresó a Inglaterra y se reecontró con la mediática británica. Así, vuelven a pasear juntos por las calles londineses.

Antes de la reconciliación, la rubia pasó por una breve crisis. “No voy a modelar durante mucho tiempo más. A la mierda. Estoy vieja, arrugada y gorda. No puedo estar al lado de Leo y estar feliz con cómo me veo. No hay manera”, arrojó Price para un medio de su país y abrió la polémica.

Al parecer, los sentimientos de Katie deben haber ablandado el corazón de Leandro, ya que el cordobés no dudó en viajar para verse con su conflictuada novia.

Luego de idas y venidas, la tormenta pasó. Y así se encargo de confirmarlo la propia Katie en su cuenta de Twitter. "Ahora puedo admitir que estoy enamorada de Leo y lo he estado desde hace un tiempo un tiempo, pero no quería decirlo", contó en 140 caracteres. Triunfó el amor.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total