Juanes dejaría la música "por tres o cuatro años"

Lo aseguró el ex agente del cantautor colombiano, quien anunció un receso en su carrera musical. "Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y su último álbum no fue exitoso", señaló su ex colaborador. Deberá cancelar 60 conciertos. 


Fernán Martínez, ex agente del cantautor colombiano Juanes, aseguró hoy que el receso anunciado ayer por el artista será por "tres o cuatro años", lo que supone, de momento la cancelación de al menos 60 conciertos en todo el mundo, y añadió que el intérprete está "deprimido" y tiene "problemas personales".

"Juanes me dio a conocer esta noticia, y yo lo respeto y apoyo en todo lo que venga de aquí en adelante. La verdad es que Juanes se retira no por unos meses, sino por tres o cuatro años. Con esta decisión se cancelaron 60 conciertos programados por varios países", dijo Martínez en declaraciones a Radio Cadena Nacional de Colombia.

Según Martínez, Juanes atraviesa una etapa difícil en su vida. "Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso", señaló.

Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, anunció ayer que iba a hacer un "stop" para dedicarse a su familia, aunque añadió que, si bien cancelaba tres conciertos en Estados Unidos, estaba todo "listo" para su gira por España en julio próximo.

En ese sentido, Martínez dijo hoy que, en efecto, Juanes "solo hará unos conciertos en España en julio que no se podían cancelar". (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total