Buscador

Traductor

Jack Johnson abrirá la edición 2011 del Quilmes Rock

El estadounidense Jack Johnson, con sus cálidas y emotivas canciones, abrirá hoy la edición 2011 del festival Quilmes Rock, que además contempla presentaciones del grupo inglés Jamiroquai y los locales Babasónicos y Ciro y los Persas. 


El festival tendrá como epicentro al estadio del Club GEBA, ubicado en Marcelino Freire y Dorrego, en plena zona de los bosques de Palermo y muy cerca del Hipódromo.

Hoy las puertas se abrirán a las 17 y en el segundo escenario, a las 17.10 tocará Ser; a las 18.05, Custodios; Diego Frenkel a las 19 y el Cadillac Señor Flavio a las 20.45.

El escenario principal se inaugurará a las 17.45 con Rosal, a las 18.30 tocarán Los Tipitos; a las 19.50 la cantante folk británica Laura Marling y luego Jack Jonhson.

El 20 será el turno de los ingleses Jamiroquai, liderados por Jay Kay, con el nuevo y novedoso trabajo de electrónica "Rock Dust Light Star", que se aleja del clásico acid jazz y funky que solían tocar.

Ese día, el escenario 2 presentará a los amos del dub argentino Nairobi a las 17.35; El Chávez a las 18.30; las chicas de No Lo Soporto sonarán desde las 19.35 y a las 20.45 tocarán los Holy Piby.

El escenario principal será ocupado a las 18.55 por Banda de Turistas, a las 20 será el turno del argentino Dante y a las 21.15 los ingleses Jamiroquai.

El sábado 21, Babasónicos, a pocos días de haber editado su nuevo disco "A propósito", cerrará la jornada con un show que promete muchas sorpresas.

El tablado 2 tendrá a Miss Bolivial, Mil Astillas, Hijos del Hijo, Nikita Nipone, Utopians y Victoria Mil entre los números atractivos.

El central lo abrirá Jauría a las 16.45; a las 17.45 Los Cafres; a las 19.45, Las Pelotas y a las 20.25 el combo puertorriqueño de reggae Cultura Profética mostrará su "Dulzura".

El domingo 22 tiene como número central a Ciro y Los Persas, que estará precedido en el escenario principal por la Bersuit -sin Gustavo Cordera-, Kapanga, Mancha de Rolando y Estelares. Mientras que en el escenario 2 tocarán Chancho Va, Zumbadores, Manto, Cola de Pato y Baltazar Comotto.


Fuente: Télam.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico