"Hola, soy Jimena y soy adicta al deporte"

No es la bienvenida para un curso de recuperación sino la frase que utiliza Jimena Sánchez para presentarse en las redes sociales. La chica es actriz y periodista y es el sueño de muchos hombres que desean compartir un partido de fútbol con semejante belleza. 


Jimena Sánchez es reportera del diario Récord. Nació en el Distrito Federal, México, aunque desde muy pequeña se fue a vivir a Veracruz, donde paso buena parte de su vida. 


Y adquirió fama posando muy sensualmente en revistas y por su fanatismo por todos los deportes.


Sus pasiones son el deporte, los Lakers, las Chivas, los Yankees, Raiders, los retratos chidos de personas, la musica grupera principalmente la banda Sinaloense, sus perros, el mar, la familia y la comida.


Sin embargo este año sus equipos no tienen una gran temporada. Los Lakers están muy complicados en su eliminatoria con los Dallas Mavericks y las Chivas de Guadalajara no están jugando muy bien.  


“No creo que mis Chivas vayan a ser campeonas este año. No están en su mejor momento, están en renovación y aunque quiero que les vaya bien, creo que tardaré en tener un título”, explicó la reportera.


Jimena contó la razón de su adicción en una columna publicada en mediotiempo.com: "Muchas veces pienso que un partido puede ser mejor que una película o una novela, suele ser más dramático o emocionante, puede tener un trágico desenlace o un gran final feliz". 


"Pero la gran diferencia con el cine o las novelas es que todos esos sentimientos son reales, una sensación mundial, de identidad, de corazón, colores y pasión. El deporte enriquece la vida de muchas personas y me siento orgullosa al decir que yo soy una de ellas. Hay semanas en que es lo único que te mantiene de pie para seguir hasta el fin de semana, o viceversa, si a tu equipo le fue bien ese fin, toda la semana tienes una alegría especial".  




Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total