Gustavo Cerati: El comunicado que prohíbe emitir imágenes de sus hijos

La familia de Gustavo Cerati, quien permanece internado en la Clínica Alkla luego del ACV sufrido en Venezuela, le recuerda a los medios, a través de un comunicado, la prohibición de “acosar” periodísticamente y/o difundir imágenes de los hijos del ex Soda Stereo. “(…) deberán de abstenerse… de acosar, tomar fotografías y filmar por cualquier medio técnico a los menores Lisa María y Benito Cerati y en consecuencia, de publicar o reproducir lo fotografiado o filmado sin previa y expresa autorización de sus representantes”, expresa la notificación. 


El próximo lunes se cumple un año de aquel fatídico 16 de mayo de 2010 donde Gustavo Cerati, luego de brindar un show en Caracas, Venezuela, sufrió un accidente cerebrovascular.

Debido a la repercusión del suceso del que se conmemora un año y, previendo nuevas coberturas periodísticas que podrían involucrar a los hijos de Gustavo Cerati, la familia del ex Soda Stereo envió un comunicado a los medios en el que recuerda la resolución dispuesta en 2007 por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil No. 32, la cual expresa lo siguente:

"La Oficina de Prensa de Gustavo Cerati desea recordar por este medio que por resolución de fecha 28 de marzo de 2007 el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil No. 32, en el expediente caratulado "CERATI Gustavo Adrián y otra c/CAPITAL INTELECTUAL S.A. y otros s/Amparo (reservado), se dispuso una medida inhibitoria de exhibición de imagen de los hijos del músico, Benito y Lisa, que en lo pertinente dice así "... RESUELVO: ...hacer saber...que deberán de abstenerse…de acosar, tomar fotografías y filmar por cualquier medio técnico a los menores Lisa María y Benito Cerati y en consecuencia, de publicar o reproducir lo fotografiado o filmado sin previa y expresa autorización de sus representantes, bajo apercibimiento de astreintes (art. 666 bis del Código Civil)...Hágase saber la medida a la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), Asociación de Teledifusoras Argentinas (ATA), Asociación de Editores de Diarios de la Ciudad de Buenos Aires (ADEBA), Asociación Argentina de Editores de Revistas, Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina, para que le comuniquen a las entidades y miembros afiliados...Fdo. Juez".

Cabe mencionar que el domingo próximo la familia y fanáticos del músico oficiarán una misa en las puertas del Instituto Alcla. Acompañarán a los seguidores la mamá del músico y sus hermanas: Lilian Clark, Laura y Estela.

Fuente: PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total