Gran Hermano 2011: Esta noche es la gran final, y hay pelea

Esta noche es la final de Gran Hermano 2011 y el ganador saldrá con un maletín con cien mil dólares. Emiliano, Cristian U y Martín A son los finalistas. Aseguran que hay pelea en la votación entre Cristian y Emiliano. 


Desde las 19 se podrán apreciar momentos previos a la gran final por Telefé. Hasta el momento se sabe que los más votados están siendo Cristian U y Emiliano y hay final abierto. Durante la Gala se aguarda la votación más fuerte de la gente, y ahí todo puede pasar.

Cristian U., nació el 12 de octubre de 1980, tiene 30 años y es de Barracas. Es cuidador de perros. Se define como un competidor y jugador nato.

Emiliano tiene 29 años y es de Córdoba, nació el 8 de septiembre de 1981.

Martin Anchorena tiene 24 años, es piloto y de Almagro, Capital Federal.
Nacio el 20 de junio de 1986.

En tanto, el viernes se fue de la Casa, con un 8.32 % de los votos el cuarto finalista, Martín Pepa, el que anoche estuvo en “El Íntimo”, por Telefé.


Allí, Martín dijo, entre otras cosas que  “obtengo como resultado una vivencia única en la vida. No conozco otra casa en donde la gente, ante cámaras, de vaya eliminando entre ellas. Acá en la casa también aprendes a conocerte, hay muchas cosas que uno no las conocía. Es algo único, y para mi venir de donde vengo y tener esta oportunidad lo hace grandioso. No se compara con nada”.

Sobre si se arrepintió de algo, dijo: “arrepentirme no, sí cambiar algunas cosas. Por ahí entrar a la colonia, aunque todo pasa por algo. Al principio me dejé llevar un poco por el amiguismo. Cuando entré lo pensé como veinte fichas, después todo cambió”

Acerca de si vio a alguien, de entrada, con posibilidades de llega a la final y hoy no está, dijo: “quizá Ema, era fuerte. Igual yo no pensé que se iba. A mi me causó mucha sorpresa verlo salir porque era un jugador muy fuerte dentro de la Casa”


Fotos: Telefé

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total