Empezaron las guerras en el bailando antes del debut

Ideas del Sur realizó la foto oficial del ciclo "Bailando por un sueño", muchos de los personajes aún no son conocidos. Para enterarte quiénes y cómo serán las nuevas guerreras mediáticas de la TV.


El Palacio Alsina recibió a todas las figuras que este año estarán en “Bailando por un Sueño” y que participaron de la sesión de fotos oficial del certamen. Muchos famosos se volvieron a ver con colegas, amigos y personas que hubieran preferido no ver.

El primer en llegar al salón fue Nicolás “Tacho” Riera, que como se esperaba, se cruzó con su ex novia, Silvina Escudero y hubo saludos ante las cámaras.

Las más requeridas por la prensa y más miradas por sus colegas fueron Wanda Nara y Nicole Neumann. La esposa de Maxi López llegó sobre la hora y entró rápidamente sin hacer muchos comentarios. En cambio, la modelo, con un vestido negro corto, contó que su pareja Fabián “Poroto” Cubero no tiene problemas en ella esté en el certamen. 

Entre los saludos y las notas, muchos personajes estaban interesados en un solo tema: saber qué lugar iban a ocupar en la foto grupal. En la tarima, cada participante se ubicó en el sitio que tenía su nombre.

Al frente quedaron las rubias botineras. Y no faltaron los comentarios que apuntaban a los aires de diva de Wanda. Una de ellas fue María Eugenia Ritó, la última en llegar a la foto, a la que le llamó la atención que la mayor de las Nara estuviera sentada a su misma altura. 


Como de costumbre, las hermanas Escudero no pararon de hablar durante la foto y afirmaban a los gritos: "amo a mi hermana, amo bailar". Lo mismo pasó con la Mole Moli, que aseguró que él o su mujer iba a ser los ganadores del concurso.

Dos que evitaron saludarse delante y detrás de cámara fueron Adabel Guerrero y Mónica Farro. Ubicadas en puntas opuestas, a ninguna de las dos se las vio conforme con el lugar. Sobre todo a la morocha, que no paraba de moverse para no ser tapada por sus colegas.

Caso contrario fue el de Peter Alfonso y de Tito Speranza. El productor y el custodio, uno al lado del otro, no pararon de hablar y hacer chistes. Por su parte, Coki Ramírez llegó maquillada por su madre.

Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, finalistas del reality Soñando por Bailar, también participaron de la sesión de fotos. Los ausentes con aviso fueron las estrellas internacionales que este año estarán en el show, Mike Tyson y Pamela Anderson.

El elenco se completa con el boxeador Jorge “Locomotora” Castro, la actriz Jimena Barón, Cinthia Fernández, Mónica Listorti (esposa de José María), Rocio Guirao Díaz, Erika Mitdank, Larissa Riquelme, Denise Dumas, “la enana” Noelia Pompa, el director teatral José María Muscari, el mentalista Tony Kamo, el coreógrafo Marcelo Iripino y el periodista Daniel Gómez Rinaldi.

Vamos a tener que ir viendo las fotos y aprendiendo los nombres para saber quienes son los "nuevos" exponentes del baile para el 2011.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Jorge Luengo/Ideas del Sur.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total