El striptease de Zahia es furor en Internet

Zahia Dehar no deja de ser noticia: ahora grabó un video en el que se va sacando la ropa de a poco, al mejor estilo "Nueve semanas y media", y la gente se enloquece tanto con las imágenes que es lo más visto en los últimos días. Mirá el video y las fotos.


Zahia Dehar, la prostituta que supo pasar a la fama por mantener relaciones cuando era menor de edad con los futbolistas franceses Franck Ribéry y Karim Benzema, vuelve a ser noticia pero esta vez por un video que está dando la vuelta al mundo y triunfa en Internet. La chica que hizo temblar a los cimientos del fútbol francés se consume online como pan caliente. 


La joven, que en 2010 fue señalada como la prostituta menor de edad con la que Ribery (que se enfrentó a una hipotética pena de tres años de cárcel) mantuvo relaciones sexuales, ahora protagoniza un comentado striptease en un video titulado 'La Cueva del Gato'. 

 
En el video, se la ve a la rubia de curvas despampanantes en una habitación muy grande con una especie de gato negro gigante, que parece esconder dentro a una persona que se regocija con las cualidades de Zahia.


Fuente: ElArgentino.Com
Video: YouTube/Canal de ZahiaOfficiel.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total