El salmón y su rubia debilidad

Andrés Calamaro sigue adelante con su gira por España para presentar su último trabajo, "On the rock". Pero el Salmón no está solo a pesar de haberse separado de su mujer, la actriz Julieta Cardinali, ya que se dejó ver una vez más con la joven modelo Micaela Breque.



Después de mostrarse con una serie de mujeres, desde su amiga Mariana Diarco hasta la propia Cardinali, Calamaro hizo las valijas y se fue a España. Al llegar, el cantante aprovechó para ir a la Plaza de Toros de Las Ventas, pero no fue solo: Breque, de 22 años, volvió a aparecer en escena, tal como mostró la foto de la revista ¡Hola! Argentina.


Breque apareció junto a Calamaro en diciembre de 2010, cuando se confirmó que viajó a Chile para quedarse en un hotel con el cantante mientras el resto de la banda y el equipo se quedaba en otra locación. Entonces, estalló el escándalo que terminó con el matrimonio del cantante y Cardinali, quienes habían pasado hacía cinco meses por el Registro Civil.

Después de ser señalada como la tercera en discordia, Breque se mantuvo a una distancia prudente de Calamaro, pero tal parece que pasó la tormenta y el Salmón salió a flote con la modelo. (24CON.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total