Buscador

Traductor

Claudia Albertario se desnudó para Playboy

La modelo y actriz Claudia Albertario volvió a desnudarse; esta vez, para la revista del conejito. Claudia, que fue mamá hace más de un año, sigue manteniendo intactas sus cuervas, y ahora más que nunca, vale su frase que la hizo famosa: "Uy, como estoy". 


Este año vino acompañado de mucho trabajo para Claudia Albertario, quien participó en el elenco de la obra Passion y ahora también se suma al de Shagay, dirigida de José María Muscari. 

Pero ahora no sólo quiere demostrar que es buena actriz en las tablas, sino también, que sigue siendo uno de los íconos sexuales más deseados del país. 

Y es por eso, que aceptó la propuesta de Playboy, para ser la chica de tapa de su edición del mes de mayo, con una sesión fotográfica súper jugada. 

Claudia, que fue mamá hace más de un año, sigue manteniendo intactas sus cuervas, y ahora más que nunca, vale su frase que la hizo famosa: "Uy, como estoy". 

Recordemos que Claudia Albertario arrancó con participaciones en series como Amigovios (1995), Como pan caliente (1996), Montaña rusa, otra vuelta (1997),Chiquititas (1997 - 1999), Gasoleros (1998 y 1999), Verano del '98 (1998 - 2001), y Ricos y famosos.






Fuente: PrimiciasYa.Com
Fotos: Playboy.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico