Cinco sentenciados en Bailando por un Sueño

Rocío Marengo, Daniel Gómez Rinaldi, Denise Dumas, "La Negra" Moli y Erika Mitdank obtuvieron el puntaje más bajo del jurado y quedaron en la cuerda floja para dejar el certamen. Esta noche se va una de esas parejas. 


Tras la aparición de las parejas que aún no habían debutado en la pista de baile, se conocieron anoche los primeros sentenciados de esta edición de Bailando por un Sueño.

Los que obtuvieron el puntaje más bajo por parte del jurado resultaron ser Rocío “Koala” Marengo, Daniel Gómez Rinaldi, Denise Dumas, "La Negra" Moli y Erika Mitdank.

Marengo ya participó del programa en años anteriores y el condimento que tiene su actuación esta vez es que una de sus principales enemigas mediáticas, Cynthia Fernández, también es parte del programa. Gómez Rinaldi es una de las sorpresas del show, dado que su labor profesional está vinculada al periodismo de espectáculos y no al baile o al canto.

Quien también se inscribe en esa línea es Denise Dumas, la ex modelo que actualmente conduce dos programas de Ideas del Sur: Este es el Show (todas las tardes por Canal 13) y Cantando por un Sueño (sábados a la noche por el mismo canal).

“La Negra” Moli, en tanto, es la esposa del boxeador cordobés que el año pasado se coronó como campeón de Showmatch. Después de que Tinelli le insistiera a su marido para que dejara de ser tan celoso y posesivo con ella, llegaron a un acuerdo y firmó contrato. Érica Mitdank, por su parte, saltó a la fama por haber ganado un concurso que el año pasado le buscaba novia a Ricardo Fort.

Esta noche tres de ellos serán salvados y los dos restantes competirán en el voto telefónico para permanecer en el certamen. Uno se irá y el concurso comenzará a cobrar movimiento. ¿Quién será el desdichado?  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total