Cacho Castaña aceptó realizar un tratamiento para dejar el cigarrillo

El cantante y compositor Cacho Castaña le prometió a su esposa que la semana que viene se internará en una clínica para atacar su adicción al tabaco. Según el último parte médico difundido por los médicos del sanatorio porteño, el compositor de “Café la humedad” recibiría el alta médico la semana próxima.


Con ánimo, de buen humor y bastante asustado, Cacho Castaña le hizo una promesa a su esposa, Andrea Sblano: Dejar el cigarrillo con ayuda profesional.

El estado de salud del cantante y compositor Cacho Castaña evidenció en las últimas horas “una pequeña mejoría”, afirmó el lunes Alfredo Cahe, su médico personal, luego de haber pasado un complicado fin de semana. 

Hacia fines de la semana pasada, el cantautor estaba en “manos de Dios” y sólo un “milagro” podía salvarlo, ya que los médicos habían hecho todo lo que está al alcance de la ciencia, declaraba Cahe.
 
Sin embargo, dos días después, el cuadro de Cacho Castaña es completamente distinto: Presenta nuevas mejorías y de no mediar inconveniente alguno podría recibir el alta médica la semana próxima. 

Recordemos que a los problemas que afronta Cacho, además de los pulmonares y cardíacos, se sumaron deficiencias renales.

Pero, la novedad más estridente de su recuperación tiene que ver con la promesa que el músico le hizo a su esposa Andrea: le prometió dejar definitivamente el cigarrillo y para ellos recurrirá a la ayuda de profesionales.

Para eso, Castaña se internará en una clínica de recuperación, algo que Andrea se encuentra averiguando con la obra social. 

De no mediar inconveniente alguno, Cacho de Buenos Aires trataría, por todos los medios, dejar de fumar. Ojalá lo consiga.

Fuente: PrimiciasYa.Com

Páginas vistas en total