Anuncia el round, pero pega fuerte

La rubia Kelli Hutcherson es de esas chicas que se encarga de pasear por el ring pero no para recibir trompadas sino ovaciones: con un cartel, y muy poca ropa, le indica al público que round se está por disputar. Pero ojo, que también debe ser noqueadora. Mirá la fotogalería.  


En el mundo del boxeo también tienen Divas, y no nos referimos a algunas de las peleadoras. Hablamos de las “Ring Girls”, las chicas que están cerca de la jaula, siendo valets y anunciando el siguiente round con los cartels que nadie ve encima de sus provocativas curvas. 

Kelli Hutcherson es una bella y sexy mujer, ella es rubia de ojos celestes y tiene un cuerpazo impresionante y es una de las chicas del Ring, que se desfilan cerca de los luchadores pero atrapan la mirada de todo el público algunas de sus fotos más sexys.

Físicamente puede que aún le falte para la competencia, pero sin dudas que un ring con la linda de Kelli te puede dejar nocaut por tiempo indeterminado: Hutcherson pega fuerte, y si no, mirá las fotos.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total