Buscador

Traductor

Además de embocarla, David Beckham diseña ropa interior

Parece que al inglés no le basta con jugar al fútbol y ahora creará una línea de paños menores masculinos para lanzar al mercado. Además, olfatea su tercer perfume. ¿Le pondrá el cuerpo a sus productos? Mirá la galería de fotos.


A David Beckham nunca le bastó con jugar al fútbol y, al igual que otras estrellas del deporte, fue la cara y el cuerpo de campañas publicitarias de ropa. Pero ahora dará un paso más en el mundo textil y se le animará a las prendas interiores junto a su socio Simon Fuller, con quien diseña una colección de paños menores masculinos.

Ahora bien, el esposo de la "Spice Girl" ya se mostró ligero de ropa en varias oportunidades y ahora, muchas mujeres esperan que le ponga el cuerpo a las publicidades de su productos.

Según informan algunos medios estadounidenses, Beckham lleva varios meses trabajando junto a Fuller en una colección de ropa interior masculina y un perfume.

Éste se llamará 'Homme, by David Beckham' y podría salir a la venta en septiembre. En este sentido, no es la primera vez que el deportista se implica en el desarrollo de una fragancia. Desde 2005 se puede adquirir 'David Beckham Instinct' y desde 2006 está a la venta 'Intimately Beckham' pensado con su mujer.

Sin embargo sí es la primera vez que tiene entre manos un proyecto de diseño de paños menores. Parece que Victoria,que espera un niño para julio, lo empujó a la industria del mundo textil, ya que no todo es posar en la vida.

El futbolista fue la imagen de marcas como Emporio Armani, Adidas y Motorola. Actualmente vive con su mujer y sus tres hijos en Los Angeles. (ElArgentino.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico