Viene Alice Cooper

El icono del horror rock vuelve a nuestro país para presentarse en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 28 de mayo.

 
Y siguen cayendo. 

Cuando pensábamos que el aluvión rockero de esta primera parte del año ya había alcanzado su máxima expresión con el afluente del Lollapalooza Chile y la seguidilla metalera de los días venideros (Iron Maiden, Slash, Motörhead...), nos sorprende esta noticia. 

Alice Cooper vuelve a la Argentina. 

Luego de presentarse en el Gran Rex durante 2007, el icono del shock rock vendrá a Buenos Aires para desplegar una vez más su increíblemente terrorífica puesta en escena: maquillaje, guillotinas, sangre y otros accesorios.

El 28 de mayo, en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350). 

Ya abrió la pre-venta exclusiva para clientes del Banco Francés llamando a Ticketek al 5252-2282 (BBVA), en www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta. 

Luego, el 18 de abril, comienza la pre-venta para el Club de fans llamando al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar y puntos. Y el público en general podrá acceder a sus entradas desde el 19 de abril...

Un gran momento para ver en vivo a la leyenda rockera que este año fue admitida junto a su banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll. 

Ya era hora.

¿Vas a ir? Recordá el clásico "Poison", en vivo en Hammersmith, 2009: 

Fuente: Rolling Stone de Argentina.
Video: YouTube/Canal de bernhardmoser.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total