Una presentadora de TV española se tira al barro

Tania Llasera, nacida  un 21 de julio de 1979, en  Bilbao, Vizcaya, es una actriz y presentadora española que no se anda con chiquitas. Posó desnuda para una revista y en su programa sacó todo y luchó en el barro con otra famosa clase B de los gallegos.


Tania Llasera es presentadora y se hizo conocida por tu ‘tetazo’ en el programa de Telecinco a mediados del año pasado; Ademas posa ahora muy sexy para la revista masculina 'DT'. La periodista es la protagonista de la portada del mes de mayo en la que aparece desafiante fumando un cigarrillo desnuda de cintura para arriba y tapándose el pecho de forma sexy.

Aunque hace un par de años aseguró que no se veía posando para este tipo de publicaciones masculinas, finalmente Tania Llasera ha caído ante la propuesta de DT: "Ahora lo hago encantada porque a todas nos gusta insinuar. Lo que no haría nunca sería enseñar el pecho por una razón: ¡mi padre me mata!", y porque así lo prometio el pasado mes de septiembre. No obstante, Tania avanzó que a ella le da igual (que incluso es "nudista"), pero que no quiere venderse a ese nivel porque tiene una trayectoria profesional "y sería como vender mi alma".

De esta forma surge el tema por el que se hizo famosa con su topless involuntario al final del late night que presentaba en Telecinco. "Mucha gente me conoce gracias a eso. Lloré mucho, pero se me pasó a los tres días. Se me salió una teta, ¿y?", dice desafiante mientras añade porque cree que ese incidente llamó tanto la atención entre el público: "estamos más atrasados mentalmente de lo que queremos aparentar", apuntó.

Sin embargo, ella habla sin problemas sobre la sexualidad y reconoce que le tiran los hombres, desmintiendo los tumores que atribuían un romance con la copresentadora de 'La Noria' y conductora de 'De buena ley', Sandra Barneda. "Las fantasias sexuales no pueden tener límites y la idea no es mala, pero aunque pueda fantasear con acostarme con una mujer, físicamente me tiran los hombres", admitió Tania en la entrevista a 'DT'. Además, la presentadora de 'Fama 5' confesó que le gustan los vibradores ("todas tenemos necesidades, no vamos a ir ahora de santas" argumenta) y afirma sin pelos en la lengua que ve películas pornográficas para hombres, porque es a lo que se ha acostumbrado.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total