Un encuentro imaginario entre John Lennon y George Harrison en el Paraíso

La comedia musical "Diamantes en el paraíso" con guión de Rodolfo Vázquez y la dirección artística, musical y puesta en escena de Gabriel Gestal (Coral Demos) sube a escena los sábados y domingos a las 20.30 en la sala "John Lennon" del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660) de la Capital Federal.


"Diamantes en el Paraíso" aborda la obra de los Beatles a partir de una novedosa mirada: un encuentro imaginario entre John Lennon y George Harrison en el Paraíso.

Desde allí, esta "comedia musical Beatle", ahonda en historias, anécdotas, encuentros y rivalidades de la banda y sus integrantes.

Las canciones interpretadas en vivo respetan los aspectos musicales y sus letras fueron adaptadas al castellano teniendo como objetivo principal, el no alterar sus mensajes, sus conceptos.

Rodolfo Vázquez es uno de los mayores conocedores de la historia de los Beatles, además de ser el creador del Museo Beatle, situado en uno de los niveles superiores del Paseo La Plaza.

Hace ya varios años escribió una obra que se llamó "En el cielo con diamantes". Primero de texto, luego convertida en musical por Gabriel Gestal, director del reconocido Coral Demos.  

Fuente: Télam.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total