Buscador

Traductor

Top Five: participaciones especiales en el prime-time

La invitación de artistas a los programas de la noche es una tendencia cada vez más fuerte; repasá las cinco más sorprendentes.


Por un capítulo o una estadía más prolongada. Como un tercero en discordia, como un villano o como un guiño al televidente. O incluso, haciendo de sí mismos. Bajo cualquiera de estas formas, las participaciones especiales en los programas del prime-time se siguen multiplicando. A continuación, un repaso por las cinco participaciones que por algún motivo dieron que hablar:

1. La más esperada  

Si hubo una participación especial que comenzó a anunciarse desde el primer capítulo de Los únicos, esa es la de Adrián Suar en el papel de Gabriel Nielsen, el protagonista de Sin Código. Nielsen es el fantasma que persigue a Axel (Nicolás Cabré), su principal "aliado" de en aquella comedia. Un secreto entre ambos perturba al ahora "único" y no le permite superar la presencia implícita de su ex socio, quien además, lo llama de vez en cuando. Hasta que finalmente apareció, en una hilarante escena que fue breve pero dejó la sensación de que volverá para seguir explotando esa dupla que siempre da buenos resultados.

2. Los cabecillas de las logias 

  
Uno de los principales puntos en común entre El elegido y Herederos de una venganza, rivales en el horario de las 23, es que en los dos, una misteriosa logia marca los hilos de las historias. Sin embargo, los dos cabecillas de los grupos secretos son más bien figuras ocultas. Por eso, el Gran Maestre de la logia de Vidisterra, interpretado por Alfredo Alcón, sólo apareció en los dos primeros capítulos de la novela protagonizada por Romina Gaetani y Luciano Castro. Mientras tanto, en Telefe, Arturo Logroñeses (Daniel Fanego) hace apariciones esporádicas para cerciorarse que la logia masónica va por el camino que él desea.
3. La enfermera mediática 

Poco después del revuelo por su historia de amor trunca con el ex presidente del Banco Central Martín Redrado, llegó la noticia: Lulipop grabaría en Un año para recordar. Así es como Luciana Salazar dejó por un rato su nueva faceta de cantante para interpretar a una enfermera que no parece muy profesional pero, gracias a su voluptuosidad, Víctor (Rafael Ferro) la contrata para cuidar a Francisco (Osvaldo Santoro). Su papel fue bien recibido y la duración de la participación de la modelo en la tira producida por su primo, Sebastián Ortega, se extendió a costa de nuevos enredos.
Una mención especial se ganó en esta ficción la breve aparición de Juan José Campanella, quien en un capítulo se convirtió en un cliente del supermercado Grande, donde fue interceptado por Mica (Eleonora Wexler), quien, desesperada por conseguir un papel en alguna película del director, le termina confesando una noticia que Ana (Carla Peterson) le trajo del futuro: El secreto de sus ojos ganará una Oscar.

4. Terceros en discordia en Vidisterra  


Como en todo culebrón, el amor entre Mercedes (Gaetani) y Antonio (Castro) se choca contra las mil y un barreras. Además del supuesto (pero falso) lazo de sangre entre ambos, hay dos personas que interfieren en ese romance. Por un lado Julia (Paula Morales) demostró hacer lo imposible por retener a Antonio (intento de homicidio a Mercedes e invento de embarazo, por ejemplo). Por el otro, una flamante incorporación planea seducir a la joven y, de paso, mover un poco las fichas de la historia. Se trata de Benicio Echagüe (Benjamín Vicuña), un empresario que llega a Vidisterra con intenciones ocultas.

5. El toque bizarro  


El programa que sin dudas encabeza la tendencia de invitar a figuras de distintos ámbitos para cambiar un poco de aire es Los únicos que, con sus distintas misiones tienen motivos suficientes para traer a foráneos. Entre todos los que pasaron por la comedia (como Carlos Baute, Osvaldo Laport, Miguel Angel Rodríguez y Gonzalo Heredia), hubo dos participaciones que sorprendieron: la de Amigacho (el personaje mediático que hizo de sí mismo, como amigo de Axel) y la de Roberto Giordano (también haciendo de sí mismo en una misión que se llevó a cabo en un desfile y donde tuvo la oportunidad de decir su memorable "No me peguen, soy Giordano" ) 

Participación.  

¿Qué participación especial recordás? ¿Cuál preferís? Dejanos tu comentario.

Fuente: LaNacion.Com
Fotos: Telefé/El Trece

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico