Buscador

Traductor

Silvina Escudero se ratonea con Jennifer Aniston y Valeria Archimó

La ex ganadora de Bailando por un sueño está por los medios haciendo declaraciones sobre sus elecciones sexuales con personas de su mismo sexo. A la ex de Alé, le gustan las pulposas, carnosas y las que usan escote. ¿Habrá algún tipo de mujer que no le guste a Silvina? 


Silvina Escudero se encuentra a pocas semanas de su participación en Bailando 2011 y, en su paso por Intrusos, la morocha describió el tipo de mujer que a ella le gusta, mencionando, entre las posibles, a Jenifer Aniston. 

 
El tema en cuestión fue disparado luego de que la Escudero comunicara que, por el momento, su pareja en el certamen de baile sería su propia hermana, Vanina Escudero. "La verdad que bailar con mi hermana no me genera nada de contenido sexual. Igual yo nunca estuve con una mujer, pero de elegir, Jennifer Aniston me parece hermosa y yo le daría un beso", le dijo Silvina a Jorge Rial. 

 
Pero las cosas no quedaron ahí, los Intrusos son hábiles para lograr extraer las mejores confesiones de sus entrevistados y se afanaron por conocer el tipo de mujer que le sienta a la ex de Matías Alé. "Me gustan que sean pulposas, carnosas, con lindos escotes, como por ejemplo el cuerpo de Valeria Archimó", disparó. 


Morochas, rubias, pelirrojas, a la cuñada de Waldo parece que cualquiera le viene bien.  


Fuente: ElArgentino.Com

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico