Semana Santa en las butacas: cine para todos gustos


Llegan dos estrenos nacionales, uno de la mano de Carlos Sorín, que irrumpe en el género de suspenso con “El gato desaparece” y otro “Cruzadas” de Diego Rafecas. También las internacionales: “El hombre que podía recordar sus vidas pasadas”, “La chica de la capa roja”, “Una esposa de mentira” y “Hop, rebelde sin pascua”.

Esta semana para los chicos llegó "Hop, rebelde sin Pascua", protagonizada por el Conejo de Pascua, quien dirige un equipo de conejos y pollitos que preparan canastas llenas de golosinas que son entregadas a los niños el domingo de Pascua. En la víspera de ser confirmado como el sucesor de su padre, el conejo EB se escapa a Hollywood, donde espera convertirse en baterista. Una comedia con Russell Brand, James Marsden, Kaley Cuoco, Hugh Laurie, Elizabeth Perkins y Gary Cole. 



En tanto, los adultos no pueden perderse la película del cineasta tailandés Apichatpong Weerasethakul es el autor de “El hombre que podía recordar sus vidas pasadas”, un filme que ganó la Palma de Oro en el último Festival de Cannes, y donde invita al espectador a sumergirse en un mundo de espíritus, fantasmas y hombres reencarnados en criaturas de la selva. 

 
"Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives", tal su título en inglés, es la película con la que Weerasethakul llegó a la cima del cine de autor, luego de seducir y recorrer numerosos festivales internacionales con sus obras anteriores, tan enigmáticas, poéticas y mágicas como esta.

El cineasta tailandés conduce al espectador por un mundo fantástico, con un relato dividido en tres segmentos aparentemente inconexos pero que mantienen un gran misterio, y que su cámara se encarga de acentuar a través del registro contemplativo de la naturaleza y la cadencia calma de sus personajes. 

Completan el menú: los filmes argentinos "Cruzadas", de Diego Rafecas, y "El gato desaparece", de Carlos Sorín, son dos de las películas que se estrenarán mañana. 



También las estadounidenses "La chica de la capa roja", de Catherine Hardwicke. 



Y "Una esposa de mentira", la comedia de Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nick Swardson, Brooklyn Decker, Kevin Nealon y Nicole Kidman.  

 
Fuente: ElArgentino.Com
Videos: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total