Rocío Gancedo y Cinthia Fernández: ¿Guerra declarada?

Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano y su par, Cinthia Fernández, parecen haber comenzado lo que sería el inicio de un nuevo escándalo. Mientras la vedette asegura no creerle a la rubia en cuanto a sus pasados trastornos alimenticios, la ex “hermanita” la tilda de “desubicada”.



El ambiente “farandulero” de nuestro país continúa nutriéndose de escandaletes de cuarta categoría. 

Ahora, son Rocío Gancedo y CinthiaFernández quienes comenzaron a tejer la madeja de una nueva enemistad, de esas que sobran entre los “famosos” y no tanto.

Sin motivo aparente, más que el de la discordia, Cinthia Fernández habría puesto en duda la enfermedad que mantuvo en jaque la adolescencia de Rocío Gancedo

Días atrás, la muchacha que fue tapa del pasado número de la revista Playboy, habló sobre los trastornos alimenticios que padeció durante un largo período de su vida.

“No le creo nada a Rocío, no creo que estuvo enferma”, disparó al aire la Fernández.

Tras la acusación de la morocha, Rocío se defendió:

“Me la crucé en Córdoba en un Restaurante, ella entró con anteojos de sol, no saludó a nadie... re mala onda”, contó la ex GH y agregó: “Eso no se hace Cinthia… te debés al público”, restrucó.

Además, y para echar leña al fuego, Gancedo dijo que “no cree” que la hayan secuestrado para hacer las fotos eróticas que hizo hace algunos años, y la trató de “agrandada”.

Fuente: PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total