Robert De Niro: “Intento no pensar en las películas”

Famoso no sólo por su carrera de actor sino también por su reticencia a dar entrevistas y hablar de sus trabajos, el célebre cofundador del Tribeca Film Festival charló un largo rato frente al público, junto al periodista Brian Williams. 


Robert De Niro, la estrella de Hollywood que brilló en películas como Taxi driver, Buenos muchachos y Los Fockers, rara vez da entrevistas. Por eso, cuando un conductor de la NBC, Brian Williams, consiguió arrancarle el sábado pasado una generosa charla durante un reportaje abierto, a propósito de la nueva edición del Tribeca Film Festival (del cual De Niro es cofundador), sus declaraciones recorrieron el mundo. En ese inusual mano a mano, el más parco de Hollywood se despachó hablando de las expectativas truncas de Obama, el uso de Twitter y la nueva película que prevé con Martin Scorsese.

¿Por qué los actores suelen ser mucho más tímidos de lo que generalmente se espera?

–Hay muchas razones. Una es que la vida actoral suele tener menos limitaciones que otras más corrientes. Aunque en el fondo sigue tratándose de lo mismo: hacer tu trabajo lo mejor que puedas. Eso no significa que no puedas expresarte de otra manera o que te vuelvas loco cuando no estás filmando. Pero a través de la actuación, digamos, el actor puede adentrarse o vivir otro tipo de experiencias que de otra manera no estarían al alcance de la mano. Si te gusta, es agradable y divertido de hacer.

Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino

Fuente: Tiempo Argentino.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total