PJ Rose, tratando de romper los esquemas

El joven productor y multiinstrumentista planteó una obra conceptual que rompe el esquema clásico de la música electrónica. Acaba de editar en Argentina Souvenir, su segundo álbum. "Apostamos a una idea desde su concepción: el instante previo a la muerte de un personaje y los recuerdos e imágenes de su vida condensados en un álbum", adelantó. 


PJ Rose (Leandro Rodiño), como músico recibió una formación clásica, con apenas 20 años ya está cursando quinto año del conservatorio Manuel de Falla y paralelamente, estudia ingeniería de sonido. Desde 2009 recorre los escenarios y discotecas presentado su música: Manifiesto (2008), Manifiesto Remixes (2009) y ahora, llegó Souvenir.

El álbum cuenta con la participación de 13 músicos invitados que ejecutan guitarras, bajo, batería, teclados eléctricos y flauta, mandolina, violín, piano y guitarra en formato acústico. Souvenir está compuesto casualmente por 13 tracks: Instrospection, Minuendo Pt I, V.I.P., Química Fatal, Touch N’ Go, Minuendo Pt. II, Main Attack, Obsession, Philosophie, Leviathan, Dreams, A Matter Of Fate, y Minuendo Pt. III.

Para el lanzamiento, se produjo una versión en video del tema Obsession (track 8) -cuenta con la participación en voz de Agustín Decara- dirigido por Federico Blautzik.

El álbum fue grabado y mezclado en los estudios: Santito, Casa Frida y LeMobilier entre abril y septiembre de 2010 y masterizado por Diego Guerrero y Lucas Gómez de Puro.

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total