Mike vuelve con los mecánicos

A principios de los 80´Phil Collins comenzó con su exitosa carrera solista. Mike Rutherford, otro compañero del grupo Genesis, decidio darle vida a su nueva carrera formando Mike& The Mechanics. Pasaron los años y la banda edita su nuevo disco: “The Road”. 


La banda debutó en 1985 con 2 Top Ten de sus exitosos singles: “Silent Running” y “All I Need Is a Miracle”. En 1988, Mike & The Mechanics editó "The Living Years", un álbum que logró un éxito mundial masivo, incluyendo el single “The Living Years” convirtiéndose en un número 1 mundialmente y el décimo octavo single más vendido de ese año.

"Word of Mouth"(1991) y "Beggar on a Beach of Gold"(1995), consolidaron la reputación de la banda como una de las más respetadas bandas contemporáneas de rock melódico.

Ambos discos contienen una serie de grandes éxitos como “Airplay”, “Word Of Mouth”, “Over My Shoulder”, “Another Cup Of Coffee”, y “Beggar On A Beach Of Gold”. En el Lanzamiento de "Hits” (1996) Mike + The Mechanics logró una gira por el Reino Unido de gran éxito, en lugares como el Sheffield City Hall, Manchester Apollo y Pastores Bush Empire de Londres donde los tickets se agotaron noche tras noche.


Mike & The Mechanics regresó al estudio en 1999 para grabar "Mike & The Mechanics” (también conocido como M6), junto con la colaboración del productor de Génesis, Nick Davis, y el Mateo Vaughan.

La banda en el 2000 debió superar la triste noticia de que el vocalista Paul Young había muerto. Canciones como “Only To Be With You” y “The Way That I Feel” se convirtieron en éxitos internacionales y a Roachford le dio la oportunidad de recorrer el mundo y perfeccionar su talento convirtiéndose en el artista verdaderamente grande que es hoy.

“Mike & The Mechanics” presenta “The Road” su nuevo disco, luego de 6 años de ausencia, con dos vocalistas nuevos, ya sin la participación de Paul Carrack.“Reach Out (Touch The Sun)”. Sus nuevas canciones remiten líricamente a los discos anteriores de la banda, y que prometen ser éxitos como su primer single

Fuente: TN
Video: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total