Luciano Pereyra se presentará este sábado en GEBA

El cantante Luciano Pereyra actuará este sábado en el estadio GEBA donde interpretará las canciones de su más reciente disco "Volverte a ver", y los clásicos de su carrera.


Luego de haber llenado dos teatros Coliseo el año pasado y de participar en la mayoría de los festivales más importantes del país, Pereyra decidió darle un final en la Capital Federal a la gira y es por eso que llegará el sábado al frente de su compacta y efectiva banda a GEBA.


"Tengo que estar muy agradecido a Dios y a la vida que me brindó tantas satisfacciones el último año luego de haber pasado el mal trago de mi enfermedad y de recibir el cariño del país entero".


"Ahora es una buena oportunidad de regalarles un concierto importante en un nuevo lugar para la música", comentó Luciano en diálogo con Télam.


"El hecho de haber presentado mi último disco en el Coliseo hace que prepare para este concierto algo distinto, porque quiero hacer una recorrida por las canciones que la gente quiere escuchar y algunas cositas que vengo preparando para un nuevo álbum que comenzaré a grabar dentro de un mes", adelantó.


Si bien en la última placa combinó ritmos como la cumbia andina y la balada en temas como "Yo te quería querer", "Si me pudieras ver", "A destiempo" o "El vestido rojo", Pereyra aseguró que "el folclore siempre está en mí y considero que nunca me fuí de esa raíz".


"Es por eso -acotó- que mi próximo disco será bien folclórico, estoy componiendo algunas cosas, recreando algunos llamados himnos de todos los tiempos y estoy muy feliz y ansioso de eso".


"Para el show -continuó- no quiero olvidarme de canciones que la gente pide, aquellas chacareras y zambas de mis primeros tiempos y una recorrida por mis discos anteriores. En fin, que la gente la pase bien y disfrute del show".


El cantor oriundo de la ciudad de Luján y consagrado en el festival de Jesús María 1999 y Cosquín 2000, se refiere a composiciones de la talla de "Desde que tu te has ido" -su primer gran éxito-, "Mar de amor", "Chaupi corazón", "Soy un inconciente", "Y así, así", "Como puedes vivir sin mi" y las versiones de "Sólo le pido a Dios" y "Salamanqueando pa' mí".


"Sé que estoy en un camino con logros, giras, discos, actuaciones, pero todavía me falta mucho para estar a la altura de los grandes en serio como don Horacio Guarany que con sus 80 y pico de años sigue cantando y con proyectos, pero por eso sé que voy dando paso tras paso y para adelante", dijo.


"El folclore pasa por un momento de creación con muy interesantes propuestas y por más que en mi caso experimento en baladas y en ritmos latinoamericanos, nunca me fui, ni me iré de él, porque es lo que mamé desde chico, de la mano de mi viejo (Ángel Pereyra), también cantor popular", concluyó.


Como telonero al show del sábado en GEBA, actuará el joven cantante melódico Thian, de la mano de su disco debut y su primer gran éxito el tema "Si tu te vas".
 
Por Luis Digiano.

Fuente: Télam. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total