Lola Ponce, una sexy monja de clausura sólo para vos

La cantante y modelo rosarina volvió a deslumbrar en Roma, esta vez como la principal figura de un espectáculo que la RAI preparó con motivo de Semana Santa. Entrá a la nota y mirá la galería de fotos de una Lola no tan santa.


Lola Ponce se convirtió en la monja más sensual del mundo. La cantante y modelo argentina, considerada una de las mujeres más bellas de Italia, es la principal figura del especial “Una cantante en el Convento”, que la RAI transmitió este domingo con motivo de la Semana Santa. 


La rosarina actuó y cantó junto a ocho monjas reales de las que se hizo “muy amiga”, según declaró, durante los diez días que duró la grabación. “Grabamos diez días con las religiosas, con las que me hice muy amiga, en Velletri, donde tienen su convento, en Castelgandolfo, frente a la residencia estival del Papa”.


Ponce
demostró nuevamente que no sólo cautiva con su increíble figura, sino que además con su canto: cerró con una versión a capella del “Ave María” de Schubert, frente al altar mayor de la basílica de los Santos Apóstoles. 


Linda monjita para redimirse de los pecados…  


Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total