León tocará gratis en Santa Fe

Giego se presentará el sábado a las 15 en el marco del ciclo “Dale Alegría a tu corazón”. La actividad también contempla teatro, música, baile, circo y cine en distintos escenarios de la ciudad y la provincia.


El artista se presentará en el centro cultural ubicado en Pedro Vittori y Salvador del Carril de la capital santafesina. Con entrada libre y gratuita, el show es parte del ciclo denominado “Dale alegría a tu corazón”, que tendrá lugar en distintos escenarios de la provincia.

El programa del sábado contempla, desde las 15 horas, un número de chistes y clowns ambulantes, la construcción de chascos y otros dispositivos, con el cierre a cargo de Gieco para conmemorar el Día del Trabajador.

Cabe destacar que el músico se caracteriza por mezclar el género folclórico con el rock argentino y por las connotaciones sociales y políticas de sus canciones, a favor de los derechos humanos, las causas indígenas y la solidaridad con los marginados.

Mientras tanto, desde hoy y hasta el 14 de mayo los santafesinos podrán disfrutar de teatro, música, baile, circo, cine y animaciones, reunidos en el festival de humor y cultura que impulsa el gobierno.

La propuesta se desarrolla en plazas, parques, clubes, teatros y centros culturales recibiendo a humoristas y artistas de todo el país, cómicos y músicos de vanguardia en una programación simultánea y extensa que arranca en Reconquista.

Todos los géneros: el grotesco, el sainete, el absurdo, la comedia del arte, el humor regional, la comedia romántica y el humor político, estarán en abril y mayo en la provincia. Para que las historietas caminen por la calle y los dibujos nos dibujen como santafesinos.

En Santa Fe, la cita será los siguientes días y horarios: 29 de abril, en La Redonda, a las 20: acto de apertura, Club del Chiste, construcción de chascos y otros dispositivos y la presentaciones de Juan Pablo Geretto y Los Amados.

El 30, en El Molino, a las 20, habrá proyección de escenas y cortos de humor. Y a las 22, en La 3068 (San Martín 3068), “Recordando a Niní’’ con Andrea Fiorino.

El 1º de mayo, se sucederá para toda la familia, una serie de espectáculos por distintos rincones de las ciudad: a las 16, en el Parque del Sur, La Tramoya presenta “Vicente, un vecino indiferente’’; en el Parque de la Locomotora, “Un granito de arena’’ (Teatro Clown). Grupo Jurujujaja. Y en Berutti 661, Manzanas Solidarias hará “Será que no te ríes’’ (espectáculo de teatro clown) del Grupo de la Gorra.

Fuente: UNO de Entre Ríos.
Foto: Archivo UNO

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total