Leandro Penna y Katie Price se salvaron de milagro en un choque

Los modelos sufrieron un fuerte accidente mientras regresaban al hotel en el que se hospedan en Córdoba. Dos caballos se cruzaron a su paso. La camioneta 4X4 en la que se trasladaban quedó en muy mal estado.


El bañero de Marley, Leandro Penna y Katie, Price se salvaron de milagro. El accidente tuvo lugar el sábado por la noche, cuando la pareja retornaba al lujoso hotel Estancia San Pedro donde se hospedan. Sin notarlo, dos caballos se atravesaron en su camino y no tuvieron otra opción que atropellarlos, indicó el sitio web The Sun.

"Fue horrendo. Todo pasó en un 'flash' y no tengo idea cómo no fuimos gravemente heridos", sostuvo la modelo, al tiempo que agregó: "Me siento muy afortunada, pero me apena la muerte de los caballos".

Todo ocurrió a unos cinco kilómetros del hospedaje, de noche y en un camino rural. Testigos aseguran que la pareja salvó su vida porque se trasladaba en un vehículo grande, una camioneta 4X4, y ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad. "En un auto más pequeño habrían muerto, sin duda", aseguraron.

Habitantes de la zona estiman que Penna y Price viajaban a alta velocidad. "Es un buen auto para transitar caminos complicados, y éste está en buenas condiciones. Pero esto pasa todo el tiempo. La visibilidad no es buena por las noches y hay animales sueltos", señalaron.

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total