Buscador

Traductor

La AFIP clausura local del diseñador Jorge Ibáñez

La Administración Federal de Ingresos Públicos cerró el comercio de moda de la Recoleta luego de un control fiscal. El empresario se encuentra en Europa y un representante de la firma explicó que "no se trata de evasión" sino que es un problema de facturación. 


La AFIP clausuró el local del diseñador Jorge Ibáñez. "No se trata de evasión" dijo el encargado del local de alta moda, solo se trató de un problema de facturación, ya que “en lugar de haber entregado un ticket de caja se hizo una boleta B”.

El encargado del negocio contó que sucedió. "Hay que aclarar que no hubo evasión. Lo único que se encontró fue que en lugar de haber entregado un ticket de pago se realizó una boleta B, cuya función es la misma pero no es lo que corresponde", afirmó ante un matutino.

Los empleados del local de la calle Guido 1735 se sorprendieron por la visita de los inspectores federales. "No sabemos si fue una denuncia o qué, pero espero que haya sido un hecho de rutina", aseguró el encargado.

El diseñador aun no sabe lo sucedido y se encuentra en un viaje por Europa. Al regresar, descubrirá que su local de Recoleta fue clausurado por la AFIP luego de una operativo de inspección.

Fuente: ElArgentino.Com

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico