Karina Jelinek quiere superar la fiesta de Lopilato

La morocha se casará a fin de mes con su novio, el empresario Leonardo Fariña y está algo celosa de la repercusión que tuvo la boda Lopilato-Bublé, por lo que Karina Olga quiere a Luis Miguel cantando en su boda. 

En el country Highland Park, de Pilar, la modelo Karina Jelinek contraerá matimonio con su novio millonario. 


Ni enterada de que el 29 de abril se llevará a cabo la fiesta Real, Jelinek ya planea una boda millonaria y cuenta cómo será la celebración : “Estoy teniendo reuniones todo el tiempo y preparando la lista de invitados, viendo porque entre él y yo conocemos a mucha gente. De 300 invitados a 400 podemos tener (…) La boda quiero que me la organice Bárbara Diez y ya hablé con ella”, explicó Karina. 

 
La celebración religiosa se realizará dentro de una carpa blanca, en una especie de capilla, a la cual podrá acudir la prensa y se espera que haya un show importante como lo hubo en el casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé, en el cual cantó Ricardo Montaner.

 
“Queremos traer a Luis Miguel para que cante. Ojalá que acepte la propuesta, es difícil, pero no imposible. Sino quiero que cante Ricardo Montaner, puede que sea más fácil ubicarlo. Quiero que toda la gente se divierta porque mi sueño era casarme y ni yo lo puedo creer”. 


 
“El vestido estoy viendo dónde lo hago, pero será muy simple, lánguido y color tiza”, expresó la modelo. 

 
“Es la noche más importante de mi vida. Es un cambio muy importante en mi vida, pero yo voy a seguir trabajando como siempre, aunque estoy pensando si voy a estar en el Cantando por un sueño porque tengo varios viajes que hacer”, aclaró y contó que la Luna de miel será en Mónaco, aunque recién en mayo cuando ella viaje para conducir un programa que se verá en la señal internacional E! Enterteinment.  





 
Fuente: ElArgentino.Com

Páginas vistas en total