Juanita Viale también se "hace cargo" del video

La nieta de Mirtha Legrand envió un comunicado luego de la filmación en la cual aparece besando a Martín Lousteau, el ex ministro de Economía. "Me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos", indicó la actriz emabrazada de seis meses.


Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, se refirió por primera vez al polémico video en que apareció besándose con el ex ministro de Economía Martín Lousteau: "Es muy difícil expresarme en este momento ya que la pena y el dolor predominan estos días", admitió a través de una carta a los medios entregó su veredicto.

Después de que Martín Lousteau hablara públicamente -en el programa radial en que se desempeña como columnista- y admitiera su responsabilidad al asegurar: "voy a decir lo que yo pienso y lo haré en vivo", fue el turno de Viale, que utilizó las mismas palabras en un comunicado. Cabe recordar que la polémica se generó la semana pasada porque Juanita está en pareja con Gonzalo Valenzuela y embarazada de 6 meses.

Lee la nota completa

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total